domingo, 6 de marzo de 2011

Mochileo Verano 2011: Introducción

Siempre había querido recorrer Chile por mi cuenta. Desligarme de la dependencia y decisiones de mis padres sobre qué lugares visitar. Así que junté un poco de dinero, tomé mi cámara y me mandé a cambiar. Ahora yo planeaba mi propia ruta... o mejor dicho, con Ariel planeábamos la ruta.

Dos días antes de salir planificamos el viaje: los lugares a visitar y cosas que llevar para sobrevivir.

La ruta incluía Altos del Lircay, Conguillío, Tolhuaca, Valdivia, Puerto Varas, Cucao, Quellón y de vuelta mi viaje finalizaba en Pucón con mi familia.
Se cumplió casi al pié de la letra, pero siempre hay imprevistos y esta no fue la excepción: Tolhuaca y Puerto Varas quedaron fuera.

El grupo de personas éramos Ariel, Victoria (su novia), Oscar (amigo de Victoria) y Yo.

Los dos días que restaban para el viaje se me hicieron eternos, pero finalmente partíamos rumbo al Sur: a encontrarme con familiares, a reencantarme con lugares y enamorarme de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario